Gales, Reino Unido.- Se condenó a una mujer de 42 años a cadena perpetua, con ocho años y cuatro meses de prisión efectiva, por apuñalar a su amiga.

De acuerdo con información de Wales Online, Lisa Savage atacó a Sarah Hayton el pasado 15 abril cuando se dirigían en tren a casa de la madre de la primera, ubicada en la localidad galesa de Aberdare.

Increíblemente, el viaje no era 'son de paz', sino con el objetivo de matar a su progenitora.

Durante el trayecto, Hayton se arrepintió y desistió en su intensión de participar en el homicidio. Eso provocó la furia de Savage, quien  sacó un cuchillo y comenzó a asestarle puñaladas en el cuello y rostro, incluso en los ojos.

 

Un guardia ferroviario alertó a la Policía, cuando vio a través del sistema de vigilancia cómo la víctima del ataque se arrastraba por el vagón en medio de un charco de sangre.

Luego del crimen, la agresora logró forzar las puertas del vagón con las manos ensangrentadas y escapar cuando el tren se detuvo en la estación de Chepstow.

Posteriormente fue arrestada en un parque cercano mientras vociferaba cosas sin sentido.

Al ser interrogada, la mujer aceptó la autoría del ataque y exclamó lo siguiente:

Joder que sí lo hice y estuvo jodidamente brillante. Soy una asesina psicópata", dijo.

Afortunadamente, la víctima sobrevivió pero tuvo que recibir 67 suturas superficiales y otras 20 profundas, su visión quedó seriamente dañada.

 

 

La mujer contaba ya con amplio historial de ataques violentos, el primero de ellos cometido a los 14 años y en el año 2000 fue sentenciada a una cadena perpetua con un mínimo de tres años de prisión por herir a un exnovio en el rostro con un cúter. 

Se dice que esta obsesionada con las películas de asesinos en serie.

Las mujeres se conocían desde hace aproximadamente 20 años y vivían en el mismo departamento desde que ambas salieron de la cárcel.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp