El Cabildo de Cuautla aprobó la Ley de Ingresos 2020, en la que se contempla una disminución en los costos de servicios en el Registro Civil, infracciones de Tránsito, Industria, Comercio y Servicios Públicos Municipales.

Durante la décimo novena sesión extraordinaria, de igual forma el Cabildo acordó incluir el ingreso por el cobro de los parquímetros, el cual corresponde a 8 pesos por hora.

“Estamos trabajando en beneficio del bolsillo de la ciudadanía. Vamos a ser justos con la ciudadanía”, precisó el alcalde Jesús Corona Damián.

Asimismo, el tesorero del Ayuntamiento de Cuautla, Juan Torres Briones, señaló que la iniciativa de Ley de Ingresos 2020 considera un incremento en la recaudación de 5.26 por ciento, y en lo que corresponde a ingresos propios estiman recaudar un 35 por ciento más de lo previsto para este año, lo cual representa 14 millones 770 mil 645.57 pesos más que el ejercicio 2019.

Así, con ocho votos a favor y dos en contra, se aprobó la iniciativa de ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2020.

Además, se instruyó a la Secretaría Municipal remitir al Congreso del Estado la iniciativa de ley aprobada para los efectos conducentes. 

 

karla bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp