Cuautla, MORELOS.- El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, informó que las obras realizadas hasta la fecha han sido de impacto social, logrando atender las necesidades básicas de los pobladores, motivo por el cual el municipio a su cargo destaca en el que mejor ha aplicado sus recursos.
Con trabajos de infraestructura y movilidad en la Capital Histórica de Morelos, se ha apoyado a las 45 colonias, las cuales tienen diversas demandas, pero con las gestiones emprendidas estamos satisfaciendo éstas, indicó Tadeo Nava.
“Cuautla ha sido de los municipios que mejor ha aplicado los recursos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) nos ha otorgado que los recursos del fondo 3 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) han sido aplicado correctamente como se debe, transparentemente con honestidad y sobre todo con una premisa, la de disminuir la pobreza y los índices de desigualdad en el Cuautla”, precisó.
Declaró que es un orgullo encabezar un gobierno municipal donde también es el número uno de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano  (Sedatu), en esta secretaría, dijo, “de todos los municipios del estado de Morelos somos los que mayores recursos hemos tenido en coparticipación”.
El mandatario municipal añadió que las acciones emprendidas por la comuna cuautlense han mejorado la percepción de la gente, por lo cual afirmó que se encuentran muy activos respondiendo a las 45 colonias de la Heroica.
En este contexto, resaltó que son diversos proyectos los que se tienen en puerta, con una buena administración de los recursos, se prevé que a cada una de las comunidades se les dé un beneficio significativo para todos.

Aprovechan los recursos
La Sedesol ha dicho que el municipio de Cuautla es uno de los que mejor han aplicado los fondos federales destinados para obras.

Manejo
También han recibido apoyos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

45 colonias del municipio son las que han sido beneficiadas con los apoyos federales

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]