Cuernavaca, Morelos.- Diferentes obras se realizan en carreteras, calles y avenidas principales del municipio, como parte de la estrategia para cambiar la imagen a la demarcación, indicó el alcalde, Agustín Alonso. 

Dijo que estas acciones dentro de la cabecera, colonias y demás localidades, son con el objetivo de mejorar los accesos importantes y ofrecer una mejor vialidad a pobladores y visitantes. 

"Es un trabajo diario para mantener nuestras calles, avenidas y parques limpios y en buen estado, únicamente estamos haciendo lo que nos corresponde como autoridades, ya que un Yautepec limpio es tarea de todos", expresó Alonso Gutiérrez. 

Luego de señalar que poco a poco se está cambiando la imagen del municipio, con diversas acciones que resultan significativas, que al final, dijo, generen un cambio notable; argumentando que prueba de ello es la obra en el bulevar La Perseverancia–Ixtlahuacán. 

Destacó que facilitará a los conductores que transitan por la zona a que lo hagan con mayor fluidez, evitando el tráfico de vehículos, el cual generaba una molestia en los vecinos al igual que resultaba peligroso ante algún accidente. 

El edil enfatizó que se mantiene una estrecha coordinación con los ayudantes municipales para atender de manera oportuna problemáticas de este tipo que se estén presentando en sus comunidades.

Por: Guillermo Tapia 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp