Tepoztlán, Morelos. - A través del Fondo Morelos, se busca apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas del Pueblo Mágico de Tepoztlán para financiamiento y generación de fuentes de empleo, con el fin de lograr una reactivación económica tras contingencia sanitaria que afectó a los comercios. 

El Ayuntamiento de Tepoztlán, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, abrió la convocatoria para comerciantes y prestadores de servicio del municipio entre los 18 a 70 años de edad para conocer los beneficios ofrecidos por los programas crediticios del “Fondo Morelos” disponible en los meses de noviembre y diciembre de este año. 

Las autoridades municipales señalaron que el programa apoya y atiende las necesidades de financiamiento de micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad, acompañadas de asesoría, capacitación, modernización y desarrollo de las ya existentes. 

Esto con el propósito de contribuir directamente a la generación de más empleos permanentes, productivos y bien remunerados en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, tras las afectaciones económicas que se han presentado por la pandemia. 

Convocan. Abren convocatoria a generación de empleo.

Para informes:

Acudir a la Dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp