CUERNAVACA, MORELOS.- El coordinador técnico de Unidos por Morelos, Sergio Beltrán Toto, dio a conocer que a la fecha más de tres mil familias de todos los municipios han recibido paquetes de materiales para atender los daños parciales que sufrieron sus viviendas tras el sismo del 19S.
Recalcó que tal y como lo instruyó el Gobernador, estos apoyos se han repartido entre las personas que no pudieron acceder al Fonden y consisten en materiales básicos de construcción como blocks, mortero, cemento, y pintura.
"Estamos cambiando la vida de los morelenses, hemos llegado a los 33 municipios afectados", precisó Beltrán Toto, tras detallar que en total han sido tres mil 282 las familias que ya cuentan con lo necesario para rehabilitar su hogar.
Indicó que por ejemplo en los municipios de Coatlán del Río y Temoac ya se concluyó con la entrega de materiales para las casas que sufrieron daños menores, mientras que en Tetecala se ha repartido el 81 por ciento  de los apoyos y en Temixco y Yautepec el 78 por ciento.
"La gente no debe tener duda, cumpliremos el compromiso de apoyar a todas y cada una de las personas afectadas, juntos levantaremos a Morelos", agregó.
Asimismo, hizo un llamado a la población para no dejarse sorprender por falsos gestores, señalando que en Unidos por Morelos no se cobra absolutamente nada por brindar la atención, y puso a disposición el teléfono 3292200 ext. 2010.

Informan. Más de tres mil familias han sido apoyadas tras el sismo.

Ayuda. Blocks, mortero, cemento, y pintura, han entregado a familias.

La gente no debe tener duda, cumpliremos el compromiso de apoyar a todas y cada una de las personas afectadas, juntos levantaremos a Morelos." Sergio Beltrán Toto,coord. técnico de Unidos por Morelos.

81% de los apoyos han sido entregados en Tetecala.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp