Cuarenta personas del municipio de Yautepec fueron beneficiadas para la operación de cataratas, a través de gestiones del Sistema DIF municipal, así lo dieron a conocer autoridades, quienes señalaron que es la segunda vez que realizan este programa con doctores de la CDXM.

Ayer en la mañana, autoridades del DIF, familiares y beneficiarios salieron de Yautepec con destino a la Ciudad de México para ser atendidos y recibir el tratamiento para la operación de cataratas a las que serán sometidos, esto como parte del programa de atención de la dependencia.

El director del DIF Yautepec, Miguel Gómez Sánchez, declaró que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, y la presidenta de la dependencia, Johalín Meza, se logró apoyar a las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, quienes requerían de atención especializada.

“Esta es la segunda ocasión que realizamos este programa, logrando beneficiar a 40 personas del municipio, en conjunto con una fundación logramos gestionar 15 mil pesos para cada operación”, expresó. 

 

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp