Tepalcingo, MORELOS.- Como parte del trabajo coordinado y siempre en beneficio de quienes más lo necesitan, la presidenta del DIF de Yautepec Johalin Meza Gómez, cumplió su palabra para brindar atención gratuita con la Unidad Dental Móvil, a la población del hermano municipio de Tepalcingo.

Al respecto Johalin Meza comentó: “apoyamos así la atención de las necesidades que aquejan a muchas personas, como consecuencia de este confinamiento que nos trajo la pandemia, además de sufrir una disminución importante en la economía”.

“Es por eso, dijo, que este tipo de apoyos en materia de salud, obtienen gran  relevancia, porque podemos aportar nuestro granito de arena con atenciones gratuitas a todos aquellos que lo necesiten”.

Recalcó en la importancia del trabajo en equipo y agradeció al alcalde de Tepalcingo Alfredo Sánchez Vélez y a la presidenta del DIF Susana Pliego Dominguez, por la aportación de parte de los insumos para esta atención que durará una semana con el principal cuadro básico dental que son cirugías de terceros molares, extracciones normales, limpiezas y amalgamas, así como pulpectomías y coronas. 

Ayuda

El DIF de Yautepec auxilió a Tepalcingo con la Unidad Dental Móvil, para que dieran atención a las personas.

Atención. Yautepec brindó su Unidad Dental Móvil para auxiliar a la gente de Tepalcingo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp