Cuernavaca, Morelos.- El Sistema DIF Morelos realizó la clausura del curso escolar 2018-2019 en el Centro de Desarrollo Educativo (CDE) de Cuernavaca, donde 20 alumnos terminaron sus estudios de primara, secundaria y preparatoria en modalidad abierta.
La directora del organismo estatal, Ana Laura Ortiz Ceja, felicitó a los estudiantes que concluyeron sus estudios y destacó el arduo trabajo realizado para superar distintos obstáculos que los han llevado a concluir esta meta.

“Quiero invitarlos a que sigan preparándose y esforzándose cada día. Persigan sus sueños y luchen por conseguirlos, que éste solo sea el inicio de nuevas y mejores cosas en su vida”, indicó.

Asimismo, Ana Ortiz reiteró que para la presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, es de suma importancia brindar las condiciones necesarias para el desarrollo de todos los morelenses, fortaleciendo programas que permitan mejorar su calidad de vida.

Agradeció al Instituto Estatal de Educación para los Adultos, Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Morelos y la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta por trabajar de la mano con el DIF Morelos para brindar oportunidades de desarrollo.

Laura Elena Flores, alumna egresada de preparatoria, hizo un reconocimiento al DIF estatal por el apoyo que se otorga para el crecimiento de las personas durante su educación.
Ana Ortiz expresó que el DIF Morelos seguirá trabajando para promover acciones que garanticen el bienestar de las familias.

Terminan 20 jóvenes sus estudios

Grupo. Con apoyo del DIF, INEEA, Icatmor y el CESPA, los jóvenes concluyeron su preparación académica.
Academia y desarrollo
El CDE proporciona atención integral, fomentando el desarrollo educativo, cultural y personal a través de apoyo psicológico, actividades didácticas y formativas.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp