CUAUTLA, MORELOS - El Sistema DIF municipal de Cuautla hizo la cuarta entrega del “Corazón de tapas que salvan vidas” para apoyar el tratamiento del niño Guillermo Ramírez Rivera, de 3 años de edad, quien padece Ependimoma tipo 2, un tumor en el cerebro. La entrega la encabezó la presidenta del DIF, Minerva Rivera, quien exhortó a la población a seguir donando en beneficios de más niños con cáncer.

Minerva Rivera señaló que esta campaña de acopio de tapitas será permanente, permitiendo con ello beneficiar a más niños en sus tratamientos y quimioterapias.

El niño Guillermo y sus papás son originarios del municipio de Atlatlahucan y agradecen el apoyo brindado por las autoridades cuautlenses, como de la población que ha dado sus tapas para esta noble causa, como lo es apoyar a niños con cáncer.

Nancy Orihuela de los Santos, presidenta de la asociación el Renacer de la Mariposa refirió que ellos son un enlace con las autoridades para apoyar a más niños en esta condición, por lo que hacen el llamado a la población para que continúen con la donación de tapitas.

Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp