CUERNAVACA,  MORELOS.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, contralmirante, Armando Nava Sánchez reconoció que en la última semana correspondiente al mes de febrero se registró un incremento en homicidios dolosos, por ello se tendrán que reorganizar e implementar estrategias en estos puntos detectados para combatir los efectos negativos.

Aplicarán estrategia de seguridad contra puntos rojos de la capital

Respecto al equipamiento, unidades y motopatrullas, que entregaron el alcalde Antonio Villalobos Adán y el gobernador Cuauhtémoc Blanco, aseguró que con este apoyo, se reforzarán los operativos y vigilancia en las avenidas, calles y colonias de Cuernavaca.

Reveló que la seguridad y operativos en contra de la inseguridad se continua desplegando en la capital del estado.

Informó que según las estadísticas, los puntos rojos en materia de inseguridad que se tiene registrados en la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca,  está la Colonia Antonio Barona, Carolina, Chamilpa, la zona de Subida a Chalma, entre otras.

"Este equipo que reciben los elementos de seguridad, va a fortalecer la estrategia que se implementa en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad.” Armando Nava Sánchez, secretario de Seguridad Pública

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp