El Sistema DIF Morelos fue elegido por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) como uno de los tres estados donde se implementará el “Modelo aeioTU”, el cual busca la formación de educadoras y educadores, a fin de brindar a las niñas y niños las herramientas necesarias para el máximo desarrollo de su potencial, a través del cuidado cariñoso y sensible, del juego y la curiosidad.

Natália Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos, participó de la ceremonia de selección y manifestó que el organismo estatal continúa desarrollando acciones que garanticen la atención en la primera infancia.

“Participamos en un proceso de elección riguroso para traer este modelo a Morelos y me siento muy orgullosa que hayamos sido elegidos para implementarlo. Continuaremos trabajando de la mano con los municipios”, destacó. 

Este proyecto que se realizará en coordinación con el DIF Nacional, la Fundación Carulla y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), pretende fortalecer la atención y servicios de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

 

ddm staff
local@diariodemorelos.com
Cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp