Puente de Ixtla, MORELOS.- Con el objetivo de estimular la participación profesional y productiva de los jóvenes en el sector agropecuario de México, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), fue sede del lanzamiento del Programa "Arráigate" Sistema Emprendedor Rural Ser Joven, impulsado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).
Esto se logró con el trabajo conjunto que realizaron los jefes de las carreras de Operaciones Comerciales Internacionales y Agricultura Sustentable y Protegida, así como de la Dirección de Vinculación de la UTSEM.
De esta manera, la UTSEM se convierte en la primera institución a nivel estatal en acercar capacitaciones para el emprendimiento con el apoyo de la Sagarpa.
Roberto Rabadán, jefe de la Carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, en representación del rector Óscar Domínguez Pérez, enfatizó que este tipo de encuentros son de beneficios para los estudiantes, además de que tienen un importante impacto social en la zona sur del estado, lo que permitirá convertirse en un eje transformador en los aspectos económicos, sociales y culturales.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp