Como parte de las estrategias para disminuir riesgos de contagios COVID-19 en el municipio de Tepoztlán, continúan labores de vigilancia en establecimientos del sector turimo y el uso de medidas de prevención, así como la implementación de pruebas de alcoholímetro en conductores. 

En este fin de semana, en el municipio de Tepoztlán se realiza el Programa de sensibilización y prevención dirigido a la población del municipio y visitantes para reducir accidentes automovilísticos. 

Además, señalaron las autoridades municipales, resaltar la importancia del uso del escudo de salud, y respetar todas las medidas de preveción, por lo cual se instalaron módulos para verificar estos protocolos. 

En estas acciones participan representantes de la Secretaría de Salud del Estado, de la Dirección de Salud municipal, Protección Civil, Seguridad pública y Tránsito municipal, quienes mantienen estas acciones durante este sábado y domingo. 

Asimismo, las autoridades señalaron que se realizan operativos de vigilancia en los establecimientos para verificar que los operadores y turistas mantengan estas medidas de prevención contra el COVID-19. 

Medidas. En el Pueblo Mágico extreman los protocolos sanitarios pedidos por Salud.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp