CUERNAVACA,  MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó operativos de supervisión del transporte en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Axochiapan y Ayala, para garantizar que cumplan con la Revista Mecánica y con los requisitos correspondientes para llevar a cabo el servicio.

Los operativos fueron efectuados por el personal de la SMyT en coordinación con las autoridades de tránsito y seguridad municipal, con el propósito de garantizar que estas acciones se realicen apegadas a derecho.

En los puntos de revisión instalados en dichos municipios se apercibieron a 117 unidades que no cumplían con estos requisitos para circular por la entidad.

Finalmente, la SMyT indicó que continuará con la supervisión de las unidades para que cumplan con lo establecido en la Ley de Transporte para el Estado de Morelos.

Ponen orden...

Los operativos tienen el objetivo de regular el transporte para tener orden y controlar las condiciones físicas y mecánicas de las unidades que prestan el servicio de transporte público en todas sus modalidades; también de los vehículos del transporte de carga y de los particulares sujetos a este mecanismo de revisión, a fin de otorgar seguridad vial para la población en general.

Revisión. Los operativos continuarán en todo el estado.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com