CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Harry Nielsen León, celebró la decisión del alcalde de Cuernavaca para meter al orden a los negocios que expenden alcohol sin cumplir con las normas del municipio.
Dijo que en los últimos años, una de las quejas que los empresarios formales han presentado a las autoridades de forma repetitiva ha sido contra el aumento de negocios que expenden alcohol sin ninguna regulación aparente.
Por lo que el anuncio que hizo el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, el miércoles, sobre el programa de actualización de licencias de funcionamiento, fue bienvenido por el dirigente de la Canirac.
Nielsen León indicó que cualquier acción que el Gobierno lleve a cabo para combatir la informalidad o irregularidades en la operación de los negocios, siempre será bienvenida por los empresarios que cumplen con la normatividad, porque impactan directamente en la reducción de la competencia desleal.
Pidió que en la cancelación de las licencias de bar, y su actualización de licencias de restaurante con venta de bebidas alcohólicas se verifique que los establecimientos cumplan con todos los requisitos que impone el reglamento, desde que en efecto no estén cerca de un plantel educativo, hasta que comprueben tener una carta de alimentos.

A negocios
La cancelación de las licencias de bar por una actualización de licencias de restaurante con venta de bebidas alcohólicas.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp