Temixco, MORELOS.- En la entrada de una casa en obra negra, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la colonia Eterna Primavera.

La víctima era de aproximadamente 50 años, de complexión delgada, cabello corto, portaba como vestimenta chamarra negra, playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Ayer a las 10:00 horas, policías de Temixco llegaron a la calle Gardenias de la citada colonia, cerca del panteón “La Parota”, ya que un vecino de la zona les avisó que una persona estaba tirada en una casa en construcción.

Los oficiales con el apoyo de paramédicos ingresaron al predio confirmando que el hombre estaba tirado con heridas de bala en la cabeza que le provocaron la muerte.

Posiblemente la víctima fue llevada hasta ese sitio para ser asesinada durante la noche del jueves y madrugada de ayer aunque una mujer indicó que varias personas estuvieron tomando cervezas.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp