Cuernavaca, MORELOS.- Para esta administración, invertir en la educación significa forjar un mejor futuro de Morelos, afirmó la presidenta del Sistema DIF estatal, Elena Cepeda, quien fue madrina de la generación 2015-2018 de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Chipitlán.
Recordó las dificultades que tuvieron los padres para que sus hijos pudieran desarrollarse en un plantel digno, con todo lo necesario para cursar la secundaria.
"Desde que conocí a los alumnos y padres de familia de esta escuela, entendí que me tocaba apoyarlos para impulsar la construcción del nuevo plantel, después de haber recorrido un camino largo", señaló.
Y refirió: "Nuestro compromiso fue desarrollar garantías y respeto a los derechos; esta escuela es una manifestación del compromiso de Graco con la educación".
Indicó que Morelos logró superar metas nacionales en educación; dijo que gracias a la construcción y ampliación de infraestructura formativa y a la aplicación del programa Beca Salario, hoy Morelos cuenta con adolescentes más comprometidos para el desarrollo del estado.
Los padres de familia y maestros reconocieron el compromiso de la presidenta del Sistema DIF Morelos y destacaron que gracias a su gestión la escuela hoy cumple con las normas de accesibilidad universal y sustentabilidad establecidas para todos los nuevos planteles educativos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp