El alcalde de Cuautla invitó a los jóvenes a seguir superándose y continuar su formación académica.
El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, junto con su esposa, Araceli García Garnica, fueron padrinos de la generación 2021-2024 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 76), tanto en el turno matutino como vesperti- no. Los 706 estudiantes se graduaron en las carreras de Sistema de Educación Dual en Contaduría, Electrónica, Mecánica Industrial, Técnico Laboratorista y Producción Integral de Alimentos.
Rodrigo Arredondo, en su calidad de mandatario municipal, elogió el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes al completar sus estudios de preparatoria, instándolos a continuar con su formación académica para desarrollarse como individuos íntegros.
En su discurso, destacó la trayectoria de 48 años del CBTis 76 en proporcionar una educación equitativa que ha convertido a sus alumnos en profesionales competentes, asegurándoles oportunidades laborales en la región.
El edil subrayó la importancia de que los egresados se enorgullezcan de pertenecer a una institución de prestigio con notables logros académicos.
Asimismo, felicitó a los padres de familia por su dedicación y apoyo incondicional a sus hijos, alentándolos a no renunciar a sus sueños y a perseverar en sus estudios con determinación para asegurar un futuro próspero.
Las ceremonias de graduación fueron emotivas; por la mañana, se rindió un homenaje póstumo a Adrián Bonfil Carmona, de la carrera de Contaduría, mientras que por la tarde, los alumnos celebraron con satisfacción cada uno de sus logros académicos.