Cuernavaca.- Anuncian el Torneo de Verano 2022 de la Liga Interestatal. El campeonato será corto y ofrecen 10 mil pesos en efectivo a las campeonas.
El último ganador en el certamen para mujeres de la Interestatal fue el Plan de Ayala, de Carlos Castro, que venció en la Final al CEFOR Yautepec, en las canchas de Santo Domingo.
La organización del torneo ofrece 10 mil pesos en efectivo al conjunto que gane la Final; dos mil pesos al segundo lugar y mil al tercer sitio.
El costo de inscripción será de mil pesos, incluye 15 credenciales gratis, y el costo de arbitraje será de 250 pesos por club.
Se disputará fase de grupos, de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores de cada sector avanzan para jugar los Cuartos de Final y Semifinal a partidos de Ida y Vuelta, y las ganadoras disputarán el partido por el título a un solo encuentro.
Real del Puente Jr es el primer equipo en confirmar su participación, y se le une el campeón Plan de Ayala, que siempre ha tenido buenos equipos.
Las inscripciones quedaron abiertas desde este martes 18 de enero, y cierran el 5 de febrero. Informes en el teléfono 777 267-75 05.

Libre Femenil. Liga Interestatal inicia en febrero.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado