Cuernavaca.- Mañana viernes, 25 de marzo, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estará de visita en Morelos.

Como parte de su gira de trabajo por todo el país, el titular del Poder Ejecutivo Federal vendrá a tierras zapatistas en lo que será su séptima vista oficial, la última fue el primero de octubre de 2021.

Presidencia de la República convocó a medios de comunicación para participar en la conferencia mañanera de AMLO, la cual de realizará en las instalaciones de la 24/a. Zona Militar, la cual encabezará al concluir la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que se analizará el tema de la seguridad en el estado de Morelos.

Aunque no se han dado a conocer detalles de las actividades que realizará el presidente de la República durante su estancia en la entidad, ha trascendido que visitará, por lo menos dos puntos.

Cabe destacar que entre los temas pendientes que existen en Morelos, por parte del Gobierno Federal se encuentra la entrega del edificio 1, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, la cual es considera como la obra de infraestructura educativa más importante del país tras el sismo de 2017. 

También está pendiente la puesta en marcha de la termoeléctrica y la culminación del tramo carretero La Pera-Cuautla.

En lo que va de su administración, AMLO ha realizado seis visitas oficiales recorriendo varios municipios, pero Cuernavaca es el que registra más visitas.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp