CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades estatales de Cultura anunciaron el Festival Morelos Danza 2018, que será llevado a cabo del 13 al 21 de abril en los municipios Cuernavaca, Cuautla, Jojutla y Tepoztlán; participarán más de 500 bailarines.
César Guerra, organizador del festival, mencionó que la inauguración será el 13 de abril a las 20:30 horas, con función única de la Compañía Nacional de Danza, en el Centro Cultural Teopanzolco.
Informó que los boletos ya están a la venta en la taquilla de dicho centro y en la página web www.centroculturalteopanzolco.com
Por su parte, la profesora Luisa Leyva, directora del Festival Morelos Danza y de la Academia de Ballet Vista Hermosa, explicó durante rueda de prensa que, el día de la inauguración, el profesor David Bear, subdirector ejecutivo de la Compañía Nacional de Danza, impartirá una conferencia magistral.
Lo anterior, será a las 17:00 horas, la cual estará dirigida al público en general y la entrada será gratuita.
Por último, Luisa Leyva refirió que los nueve días que durará el festival la actividad será continua en los cuatro municipios.
La mayoría de los eventos será gratis, con excepción de las funciones en Teopanzolco, los días 18 y 19, que tendrán costo de 100 pesos y en las cuales aplicará descuento.

Actividad. Los organizadores del Festival Morelos Danza invitan a la población en general a disfrutarlo.

Por: MAYA OCAMPO
mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp