En el marco del Mes de las Juventud autoridades encargadas de este sector en Xochitepec realizarán una feria de la salud para todas las personas de 13 a 29 años de edad, en la que todos los servicios serán gratuitos.
A través del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), la Secretaria de Salud estatal y la Instancia de la Juventud municipal, ofrecerán servicios de orientación sexual, pruebas rápidas de VIH, Sífilis y Hepatitis C, además de aplicación de vacunas contra la influenza, neumococo y hepatitis y servicio dental.

Marco Polo Díaz Bahena, titular de la Instancia de la Juventud municipal, detalló que el viernes 9 de agosto se realizará esta actividad en la explanada municipal,  a partir de las 10:00 horas.

 “Vamos a llevar esta primera feria de la salud en nuestro municipio, es en el marco del mes de la juventud y por ello estamos convocando al sector pero también puede ser participe cualquier persona, queremos acercar estos servicios a todos” comentó Díaz Bahena.

Tendrá feria Xochitepec, el viernes

Por José Azcárate