CUERNAVACA, MORELOS.- En rueda de prensa en las instalaciones de Centro Cultural Teopanzolco se dieron a conocer los detalles del concierto titulado "Libre", que ofrecerá la artista Ana Cirré en mayo.
   En el evento de presentación estuvo presente Ana Cirré, cantautora de origen español; Nina Cerratos, directora del Centro Cultural Teopanzolco; y Celso Duarte, director de Música de la Secretaría de Cultura de Morelos.
Nina Cerratos informó: "Queremos que nos ayuden a promover este gran concierto que tendremos el sábado 12 de mayo a las 20:30 horas, de esta cantautora que ya tiene su corazón en Morelos y que ha sido galardonada y reconocida por una gran trayectoria y, ahora, nos honra tenerla en este recinto cultural", dijo.
Celso Duarte aseguró: "Es un placer estar aquí en el Centro Cultural Teopanzolco y ver todos estos conciertos que se han programado en este centro cultural, que han sido fantásticos. Estamos muy emocionados de poder vincular a través de la Secretaría de Cultura este concierto de Ana Cirré".
Por su parte, Ana Cirré,  dijo estar muy contenta y muy agradecida, sobre todo porque "hace muchos años que llevo viviendo aquí en Cuernavaca".

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp