CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte de las actividades culturales más relevantes en el mes de abril se encuentra la presentación de la convocatoria del Programa de Estimulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA) 2018, el cual cuenta con una bolsa de más de tres millones de pesos.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Secretaría de Cultura, quienes ayer presentaron las principales actividades culturales que tendrán lugar el mes de abril en diferentes municipios de Morelos.
Dentro de la convocatoria se invita a creadores, artistas e intelectuales morelenses para que de manera individual o colectiva, presenten a concurso proyectos para recibir uno de los 38 estímulos económicos.
Dicha convocatoria estará abierta del 26 de marzo al 23 de abril y los postulantes deberán ingresar a la página www.pecdaenlinea.cultura.gob.mx en caso de requerir información, además podrán consultar la página pecda@morelos.gob.mx.
Además anunciaron la segunda emisión de la campaña nacional Abril Mes del Libro, que inicia el 23 en la escuela primaria Lic. Benito Juárez Garcia, en el Centro de Cuernavaca, donde se llevarán a cabo pláticas con escritores, talleres de fomento a la lectura y a la escritura.
Asimismo, el 29 de abril en distintas librerías de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Tepoztlán, y culminará el 30 con el festejo del Día del Niño Lector en el Centro Cultural Los Chocolates con distintas actividades.

Informan. Autoridades de Cultura anunciaron las actividades de este mes de abril.

 

Por: Maya Ocampo
mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp