Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio a conocer que en marzo próximo se contará con un recurso económico de 70 millones de pesos, para invertir en las principales necesidades de la población.
Tras reconocer que este año será difícil por el escenario que se vive en México por el alza a las gasolinas, aseguró que continuará buscando los recursos que sean necesarios con los legisladores federales para atender las necesidades de los capitalinos.
El alcalde mencionó que antes de que terminara 2016, tuvo una reunión con varios legisladores en donde se acordó apoyar a los ciudadanos de Cuernavaca con un recurso. "El dinero que gestioné fue gracias a los diputados federales del PRD y es para invertirlos en las colonias más necesitadas", dijo.
Cuauhtémoc Blanco aseguró que estos recursos que llegarán a partir del mes de marzo serán un respiro importante, pues recordó que las pasadas administraciones tomaron dinero que le pertenecía a su gestión y por ello, se ha complicado atender todas las necesidades ciudadanas.
"Sé de las necesidades de la gente, yo viví en una colonia igual a mí nadie me lo puede contar, por eso es importante buscar recursos y estoy abierto para quienes tengan deseos de que la ciudad progrese", expresó el alcalde capitalino.
Asimismo, aseguró que los recursos que lleguen en los próximos meses serán invertidos en pavimentación, alumbrado público, remodelación de canchas, alcantarillado y seguridad, y demás necesidades de los ciudadanos.
Por último, advirtió que no cederá en la búsqueda de más recursos económicos para invertirlos en Cuernavaca. "Voy a buscar a los diputados federales y exponerles los motivos por lo que la ciudad y la sociedad requiere de apoyo, hay muchas necesidades y tenemos que atenderlas", expresó.

El dinero que gestioné, fue gracias a los diputados federales del PRD y es para invertirlos en las colonias más necesitadas." Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal

70 mdp van para pavimentación, alumbrado público, remodelación de canchas, alcantarillado y seguridad.

 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp