En portada

Primera plana

Cumple Diario de Morelos 43 años de llevar la información; 17 de abril la primer publicación

por redacción ddm 17 de abril de 2021

A lo largo de 43 años, el lector morelense ha acompañado y ha sido la razón por la cual, día con día, Diario de Morelos se ha distinguido por brindar información de la más alta calidad, y por ser en el estado el medio leído por excelencia.

Hace más de 40 años con el lema “Al Servicio de la Comunidad” nació Diario de Morelos, periódico que buscaba dar voz a la sociedad.

Dirigidos por el Licenciado Federico Bracamontes Gálvez (†), entonces director general de Editoriales de México, el 12 de abril de 1978 se reunió en un desayuno con la clase política de la entidad para darles a conocer el surgimiento del periódico.

Refuerzan seguridad en Huitzilac tras hechos de violencia que se presentaron

por marcela garcía  05 de abril de 2021

Llegó Guardia Nacional a Huitizilac; autoridades reconocieron  que en esa zona se dio un incremento de delitos, ya que existen bandas de secuestradores y talamontes.

Organizaciones civiles llamaron a mantener vivo el legado de Zapata

por antonieta sánchez  11 de abril de 2021

En la conmemoración del 102 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, organizaciones civiles celebraron el Foro Binacional Migrante e Indígena.

Comenzó la carrera por las presidencias municipales, y por las 12 diputaciones

por marcela garcía  19 de abril de 2021

Desde el 19 de abril y hasta el 2 de junio, más de 8 mil candidatos locales a diputaciones y alcaldías en la entidad iniciaron proselitismo, bajo condiciones inéditas por COVID.

Inicia recuperación de negocios en el estado, tras confinamiento por Covid

por antonieta sánchez 24 de abril de 2021

Los ingresos reales de empresas comerciales, por suministro de bienes y servicios, tuvieron un repunte, tras los cierres que provocó el confinamiento por la pandemia.

Pasión deportiva

Brilla Selección morelense de bádminton; conquistan medallas de bronce y oro

por redacción ddm 01 de abril de 2021

Culminó con éxito la participación del primer bloque del selectivo morelense que participó en el Clasificatorio Nacional al Campeonato Panamericano Jr. Acapulco 2021 y de Ranking Nacional.

El Cruz Azul vivió un gran momento en la Liga Mx y logró sumar 12 compromisos sin conocer la derrota

por redacción ddm  11 de abril de 2021

Cruz Azul fue mejor que Chivas, en su duelo dentro del torneo, y se llevó la victoria por 1-0, en la Jornada 14 del Guard1anes 2021. La Máquina llegó a 12 triunfos consecutivos e igualó la marca histórica de Necaxa y León.

Pierde Amércia en el estadio Azteca, pero lograron boleto en la Concachampions 2021

por agencias ddm 15 de abril de 2021

El ‘Aztecazo’ del Olimpia de Honduras por 1-0 (2-2) sobre el América no sirvió de nada, solo para el orgullo ‘catracho’,  porque el boleto a Cuartos de Final de la Concachampions fue para las Águilas.

Justifican creación de la Superliga, la cual amenazó con opacar a la Liga de Campeones de Europa 

por redacción ddm  20 de abril de 2021

La polémica que generó la creación de la Superliga en Europa  siguió creciendo. Ante la posible salida de los equipos grandes de la Champions League, Florentino Pérez justificó al naciente torneo como una salvación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp