1 de agosto
Amenaza cárcel a jóvenes por sexting
Enviar fotos desnudos o semidesnudos entre menores de edad puede ser considerado pornografía infantil y ser castigado con penas de siete a 12 años de prisión, reveló el Instituto Nacional de Transparencia.

2 de agosto
Cuernavaca, rehén de los antorchistas
Presuntamente demandado apoyos agropecuarios, integrantes de Antorcha Campesina salieron por enésima ocasión a las calles de Cuernavaca, causando afectaciones a ciudadanos y comercios.

3 de agosto
En la tablita, hombre fuerte de Cuauhtémoc
Ponen en tela de juicio la legalidad de la nacionalidad de José Manuel Sanz, y con ello, se previó su saluda del Ayuntamiento de Cuernavaca, expulsión del país o encarcelamiento.

4 de Agosto
Exigen poner alto a marchas y bloqueos
La Cámara Nacional de Comercio expresó su preocupación por las manifestaciones que asolan las calles de Cuernavaca, principalmente del Centro, ya que merman las ventas y ahuyentan a turistas.

5 de agosto
Lanzan ultimátum
a transportistas
El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer, planteó que el proyecto Morebús está abierto a todos los concesionarios, pero que sería su derecho negarse a participar.

9 de agosto
Sufre accidente
José Manuel Sanz
La camioneta en que viajaba el secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz, chocó de frente contra otro vehículo, en la carretera federal Cuernavaca-México; además, se reportaron cinco personas lesionadas más.

10 de agosto
Reactiva CESP 25
cámaras de la capital
A las 195 cámaras de vigilancia con que cuenta el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo en Cuernavaca, se sumarían otras 25 propiedad del Ayuntamiento, pero que estaban sin funcionar.

11 de agosto
Apoyo a la Universidad, incondicional: Ejecutivo
El Gobierno del estado dio a conocer que la UAEM tendría nuevas inversiones para la construcción de infraestructura; de igual modo, el presupuesto destinado se ha triplicado en los últimos cinco años.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp