Misuri.- Un héroe entró en un auto en llamas para salvar a un hombre inconsciente el martes después de que el auto chocó contra una barrerar en una autopista de St. Louis, según un informe local.

Antonio Morgan se detuvo y saltó a la acción, safando un cinturón de seguridad que restringía a Keilen Robinson antes de sacarlo del auto ardiente en la Interestatal. Pero, a pesar de que las llamas iban creciendo cada vez más, Morgan no se alejó y siguió jalando del conductor.

Fue en el momento que se escuchó un estallido y Morgan soltó al hombre por un momento, pero al ver que no pasó a mayores y que otra persona apagó el fuego con un extintor, Morgan se volvió a acercar al vehículo.

 

 

Antonio Morgan tratando de entrar al auto en llamas. 

 

Estoy tirando, pero él no sale. Vi su cinturón de seguridad. El humo estaba justo en mi cara. Desenganché su cinturón de seguridad y lo saqué. Esas llamas comenzaron justo después del humo. Hacía calor, recordó Morgan ante las cámaras.

 

Robinson logró salir a medias del auto, y Morgan hizo un esfuerzo final y lo alejó a tirones del auto. Mientras tanto, el hombre que apagó el fuego, verificó que no hubiera nadie más dentro, y Morgan esperó a que Robinson reaccionara antes de pararse y dar un respiro. 

En ese último jalón yo ya no tenía energía. Me estaba apurando, mi adrenalina estaba corriendo, hombre, explicó.

 

 

Ambos jóvenes terminaron siendo amigos tras la valiente acción de Morgan

El video filmado en la carretera mostró el audaz rescate mientras llamas naranjas y humo salían de la parte delantera del vehículo. "El humo y el fuego y todas esas cosas comenzaron a llegar", dijo Morgan a KTVI. "Comenzó a quemarme los ojos y lastimarme la garganta, pero todavía estoy tratando de sacarlo. Tenía que sacarlo ".

El rescate tomó múltiples intentos, según la estación de noticias, y otro hombre le ofreció ayuda a Morgan, rociando el automóvil con un extintor de incendios. El auto finalmente se incendió.

El joven festejará su cumpleaños número 24 el próximo 10 de agosto, sin embargo al ver el video, su madre se dio cuenta que de no haber sido por la valentía y perseverancia de Morgan, ella hubiera tenido que planear un funeral.

“Cuando vi el video, solamente pude llorar [...] Si él no hubiera sido persistente y se hubiera aferrado, mi hijo estaría muerto en este momento y yo estaría planeando un funeral. Mi ángel guardián salvó a mi bebé. Este hombre, aleluya, gracias, Jesús”, dijo Johnson en una entrevista aparte.

Por lo pronto este accidente originó una amistad entre Morgan y Robinson. Ahora, ellos acordaron que trabajarán juntos en el futuro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp