El futbolista francés  Antoine Griezmann  se convirtió en padre por tercera ocasión, por lo que se ausento de la práctica con el Club Barcelona este jueves. Su esposa  Erika Choperena  dio a luz a la pequeña  Alba  y se convirtió en el 8 de abril en un día muy especial para la familia. 

Y es que el 8 de abril se ha convertido en el día más especial para la familia  Griezmann , pues sus tres hijos han nacido en la misma fecha. En 2016, se convirtió en padre por primera vez de  Mía  y en 2019 presentaban a  Amaro . Este jueves ha sido el turno de  Alba .

  • El 8 de abril de 2016 nació Mía
  • El 8 de abril de 2019 nació Amaro
  • El 8 de abril de 2021 nació Alba

Precisamente Choperena felicitó aa  Mía y Amaro  a través de las redes sociales, donde resalto lo importantes que han sido sus llegadas a la familia y lo orgullosos que se sientes (Antoine y ella) de sus existenciancias. 

“Hoy hace 2 y 5 años que llegaron. Revolucionamos nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos han hecho construir. Los queremos infinito, locos y libres ” , escribió Erika.

Por su parte, Griezmann tomó su cuenta de Twitter para compartir la fecha y hora del nacimiento de su tercer bebé. Se espera que el atacante retome las prácticas del conjunto blaugrana para el viernes, de cara al Clásico español contra el Real Madrid del sábado, donde seguramente buscará anotar y dedicarle un gol a su pequeña hija.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp