Guadalajara.- Los Tuzos del Pachuca se aferran a los primeros lugares de la tabla general y de paso hundieron a los Rojinegros del Atlas, esto después de pegarles por la mínima diferencia en partido correspondiente a la Fecha 11.

Las acciones dejaron mucho que desear durante los primeros 45 minutos de juego, por lo que el marcador no se pudo abrir.

En la parte complementaria parecía que las cosas no cambiarían, sin embargo esto sí se dio cuando el silbante decidió marcar una pena máxima tras una falta de Germán Conti sobre Roberto Carlos de la Rosa. Víctor Guzmán, con una gran definición, anotó la pena máxima, consiguiendo el único gol del juego y de la victoria.

Por esta acción, Víctor Guzmán logró ser el jugador del partido, pues marcó la diferencia con pocos minutos en la cancha. Gracias a su gran definición, los Tuzos se llevaron los tres puntos.

Con este resultado, los Tuzos del Pachuca son quintos con 18 puntos, mientras que el equipo de Atlas se mantiene en la posición 13 de la clasificación general al solo cosechar 10 unidades. 

Víctor Guzmán. El jugador de los Tuzos fue el encargado de dar el gane.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp