• Funcionarios estatales y federales analizaron estrategias coordinadas para garantizar la paz y tranquilidad en Morelos

Al asistir a una reunión en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el titular de la dependencia federal, Alfonso Durazo Montaño, abordaron temas importantes para garantizar la paz y tranquilidad en el estado de Morelos.

En este encuentro se revisó la estrategia del Gobierno Federal,  que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a la seguridad en el país, la cual coincide en muchos aspectos con la implementada en Morelos a través de la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz, establecida desde el pasado 01 de diciembre.

 

 

El mandatario estatal y el titular de la SSPC coincidieron que será a través de coordinación entre los tres niveles de gobierno como se lograrán resultados favorables para combatir el flagelo de la inseguridad que se presenta en varias entidades de la república.

Por parte del Gobierno de México participaron en esta reunión el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el secretario de Marina, Rafael Ojeda; el titular de la Procuraduría General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Acompañando al gobernador Cuauhtémoc Blanco, asistieron el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; así como el comisionado estatal de Seguridad Publica (CES), José Antonio Ortiz Guarneros.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp