CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de dar seguimiento a los compromisos establecidos para mejorar las colonias y poblados de la ciudad, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión con ayudantes municipales en la que abordaron temas sobre acciones prioritarias.
Los principales temas fueron relacionados con desarrollo e infraestructura urbana, así como servicios básicos municipales, alumbrado, bacheo, agua potable y festividades tradicionales de cada poblado.
El Presidente Municipal agradeció el empeño que han puesto las autoridades auxiliares para atender cada uno de los temas y propuestas que recogen de sus colonias, y poder ser el mejor vínculo con el ayuntamiento capitalino.
En esta reunión estuvo presente el secretario técnico, José Manuel Sanz Rivera, el secretario general del ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, así como el director de Gestión Política, Santiago Núñez.

"Reconozco su esfuerzo y labor, y los invito a seguir fortaleciendo la participación comprometida de los ciudadanos en temas importantes para su colonia, así como a seguir manteniendo la unidad como autoridades auxiliares.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.

Prioridad. El alcalde Cuauhtémoc Blanco abordó temas de vital importancia para las distintas comunidades de la capital morelense.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]