Autoridades del municipio de Tepoztlán se reunieron con líderes y representantes de distintos gremios empresariales comerciales para evaluar los resultados económicos y de salud que ha tenido el cambio de color en el semáforo epidemiológico.
El alcalde, Rogelio Torres Ortega e integrantes del cabildo, evalúan en conjunto con el Consejo de Salud Municipal por Covid -19 las acciones sanitarias emprendidas luego del cambio de semáforo epidemiológico a amarillo desde el 14 de septiembre.
Intregrantes del Consejo de salud señalaron que la reunión tuvo como finalidad informar a los presentes la ampliación del trabajo del personal del Ayuntamiento con la instalación de las brigadas de salud en los accesos principales del municipio.
Invitarán a habitantes y turistas a llevar a cabo los protocolos de salud antes de ingresar y durante su estancia en el municipio, como el uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia y el lavado frecuente de manos.
Hicieron énfasis hacer respetar las disposiciones que por ley se llevan a cabo, como el no consumo de alcohol en vía pública previsto en el bando de policía y gobierno municipal.
Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
