JIUTEPEC, MORELOS.- Tras la petición de la población de ampliar los horarios de atención en centros de salud y por indicación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a partir del 16 de enero, las unidades ubicadas en las colonias Otilio Montaño y Jardín Juárez de Jiutepec brindarán atención de 8:00 a 19:00 horas, informó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud.
Acompañado por el director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, afirmó que de manera paulatina y conforme a las posibilidades económicas del organismo y en colaboración con el ayuntamiento, los horarios de atención en el primer nivel se irán extendiendo a fin de garantizar acceso efectivo a servicios de salud.
“La mayoría de las solicitudes de la población, por lo regular están relacionadas al abasto de medicamentos, el trato y los horarios de atención; por lo que junto con Servicios de Salud trabajamos un proyecto para que de manera paulatina podamos otorgar servicios de manera continua y con una política permanente de cero rechazo”, señaló.
Precisó que el proyecto arranca en Jiutepec, no obstante se pretende en los próximos meses tratar de replicarlo en beneficio de la población.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp