Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno del Estado ha distribuido más  de 6 millones de pesos en apoyo a los comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca para que amortigüen los efectos de la obra de la remodelación de la Plaza de Armas.
Los recursos extraordinarios con lo que cuenta el Gobierno del Estado, forman parte de un programa especial para apoyar a los comerciantes y que se colocaron en alrededor de 70 créditos, en donde los solicitantes tienen una tasa cero y seis meses para comenzar a cubrir los primeros pagos del préstamo económico.
Durante las últimas reuniones con las diferentes agrupaciones de comerciantes del primer cuadro de la capital del estado, acordaron con la autoridad generar programas de apoyo a través de créditos y financiamientos con una tasa cero.
Los recursos económicos aún están a disposición de los comerciantes que pretendan utilizar el dinero para amortiguar sus necesidades económicas que les esté generando la primera etapa de remodelación del Centro de la ciudad.
El Gobierno del Estado cuenta con 3 millones de pesos extras que forman parte del programa de financiamiento que puso a disposición de los comerciantes del primer cuadro, cifra que podría ser utilizada en los siguientes días, porque la obra registra un avance del 85 por ciento, se prevé por la autoridad se concluya la etapa de remodelación de la Plaza de Armas en aproximadamente 4 meses.
Los comerciantes interesados en aprovechar los créditos de financiamiento podrán acceder a los recursos con un monto total de hasta 100 mil pesos, es decir, tiene aún la posibilidad de acceder a ellos cerca de 30 locatarios del Centro Histórico de Cuernavaca.

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp