Puebla. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que cerrarán filas el Poder Judicial, la Fiscalía General de la República (FGR) y el Ejecutivo federal para castigar a los responsables del asesinato en Colima del Juez Uriel Villegas y su esposa.

Al iniciar la “mañanera” en esta capital, el mandatario mandó sus condolencias a los familiares de esta pareja y dijo que se trata de un crimen atroz.

“Es un crimen atroz, condenable y ya estamos trabajando de manera conjunta el Poder Judicial, la Fiscalía General y el Ejecutivo, para castigar a los responsables”, dijo.

Acompañado del gobernador de PueblaMiguel Barbosa y del gabinete de seguridad, calificó este acto como abominable crimen y explicó que son buenas las relaciones entre los poderes y la Fiscalía, “y cerramos filas para que estos crímenes no repitan y nunca más se den estos hechos violentos”.

Villegas Ortiz era juez en el Centro de Justicia Penal Federal en Colima y cuando se desempeñó como juez sexto de Distrito en Procesos Penales Federales en Jalisco, ordenó el traslado de Rubén Oseguera González, El Menchito, hijo de Nemesio Oseguera, El Mencho, líder del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp