Ciudad de México.- Las ilusiones de los Pumas y sus seguidores de que por fin podrán romper la sequía de 12 años sin títulos están por las nubes, luego de eliminar a Chivas en Cuartos de Final. Tigres será su rival en la antesala para competir por el trofeo y aunque los actuales campeones representarán una difícil prueba, Eduardo “Toto” Salvio está convencido que los auriazules tienen la capacidad de hacer pasar un mal rato cualquiera.
“Debemos de tratar de hacer las cosas de la mejor manera, como sabemos, como lo demostramos ayer (el domingo) con Chivas y durante el torneo contra Tigres y San Luis. Jugando de esa manera le podemos hacer partido a cualquier equipo de la Liga. Intentar hacer un gran partido de local, hay que sacar una buena diferencia aquí, para ir a Nuevo León y tratar de ganarnos el pase a la Final”, dijo a los medios de comunicación al salir de las instalaciones de la Cantera donde los Pumas tuvieron una sesión de entrenamiento leve por la mañana de este lunes.
Salvio, acompañado por Lisandro Magallán como copiloto, aceptó que el plantel auriazul mejoró su rendimiento en la zona baja con el pasar del torneo, y no escondió la ilusión que mantiene el equipo por alzar la octava copa de Liga.
“Estamos contentos, estamos donde queremos estar. Trabajamos mucho para esto así que nada, es un pasito más y ahora viene lo más difícil, pero estamos preparados y con muchísima ilusión. El equipo mejoró tanto en defensa como en todas las líneas y se hizo ver en cada partido. Más que nada en casa, pero la mejoría se ve claramente. Hay que seguir por este camino, por el de seguir creciendo, de no conformarse. Estamos ahí, a un paso”, declaró.