El regresó del drama médico 'The Good Doctor' y la nueva película de Michael B. Jorda, entre otra producciones más que podrás disfrutar a partir de abril.

Amazon Prime Video prepara nuevo contenido para sus usuarios en el mes de abril, incluyendo una nueva película de espías de Jack Ryan, un drama romántico de Margot Robbie, una nueva película con Demián Bichir, la nueva temporada de The Good Doctor y unas cuantas series y documentales. 

Con la llegada de Semana Santa, estamos seguros que estos estrenos te caerá mejor que nunca, así que prepara tu botana favorita y agenda una noche de películas.

 

 

Lo nuevo de Amazon Prime Video para abril 

  • Lemebel  (1 de abril)

El largometraje nos lleva a conocer la vida, oficio y lucha de Pedro Lemebel, uno de los escritores y activistas queer más renombrados de América Latina. Su convicción sobre los derechos de la comunidad LGBT.

  • Silk Road (8 de abril)

Basada en la historia real de Ross Ulbritch, quien creó dentro de la dark web (una parte del internet de actividades ilícitas) un mercado gigantesco que sirvió eventualmente para traficar drogas, entre otros delitos.

 

 

  • 10 Horas Para O Natal (8 de abril)

Tres hermanos, Julia, Miguel y Bia, harán todo lo posible por juntar a su padres divorciados en la época de Navidad. 

  • Los niños de la estación del Zoo (9 de abril)

La historia de Christiane, sus amigos adolescentes y su oscura caída en la drogadicción y la prostitución. Está basado en la novela del mismo nombre, de origen alemán.

  • The Good Doctor / 4ta temporada (9 de abril)

La cuarta entrega de este popular drama médico tendrá una combinación de emotividad y felicidad toda vez que el doctor Shaun y Lea vivan su amor al máximo, asunto que contrastará con el decaído ánimo del equipo debido a la muerte de Neil Melendez.

  • Danyka (10 de abril)

Demián Bichir encarna a a un escritor que pasa unos días en Sinaloa visitando a sus amigos. Ahí, conocerá a una joven que lo hará cuestionarse su modo de vida.

  • Breaking News In Yuba County (15 de abril)

Comedia dramática que se centra en una mujer menospreciada y soñadora quien encuentra a su marido engañándola. Tras su muerte, Sue, el personaje principal, entierra el cuerpo del hombre y a partir de ello se desata una serie.

  •  Souvenir (16 de abril)

Una cinta biográfica de una joven estudiante de cine que no hace más que dedicar sus esfuerzos a su carrera, hasta que conoce a un hombre mayor que ella, complicado, que la enamora pero le hace la vida imposible.

  • Horizon Line (22 de abril)

La historia muestra a Sara y Jackson, una pareja que aborda un avión para ir a a la boda de sus amigos en una isla tropical. Sin embargo, el piloto muere de un infarto solo unos minutos después del despeje.

 

 

  • No Matarás (23 de abril)

Mario Casas y Milena Smit son los protagonistas de esta historia sobre un hombre que tiene una confrontación mortal inesperada,

  • Dreamland (29 de abril)

Mario Casas y Milena Smit son los protagonistas de esta historia sobre un hombre que tiene una confrontación mortal inesperada, mientras que Evans se deja llevar por la atracción que siente por la mujer desconocida que puede cambiar su vida.

  • Without Remorse (30 de abril)

Michael B. Jordan protagoniza la nueva película de Tom Clancy, en la que se convierte en un SEAL de élite que descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp