Amaury Vergara, presidente de Chivas, está plenamente persuadido de que el Rebaño será Campeón bajo su mando, pero no garantizó que sea antes de que América gane un título nuevamente.

Sobre si el Guadalajara será Campeón antes que las Águilas, el dirigente tapatío dejó abierta la posibilidad, aunque afirmo que Chivas volverá a alzarse con el campeonato, esto en entrevista con medio. 

“Esperemos que sí y definitivamente va a ser campeón bajo mi gestión, lo garantizo, estoy convencido”, menciono brevemente Vergara, quien al cuestionamiento de si Chivas valía más que el club azulcrema, sólo respondió que: “más, mucho más”.

En tanto, Amaury habló del traspaso de Oribe Peralta y lo que pudo o no lastimar a su afición ante el hecho de haber comprado a un jugador americanista; sin embargo, dijo que a partir de ahora el mismo Oribe, así como todo el equipo debe demostrar que no se equivocaron. Además de que en pocas palabras 'advirtió' que el técnico Tomás Boy no tiene otra opción más que ser campeón.

“Pudo haberlo lastimado, pero es responsabilidad de Oribe y también nuestra como directiva y equipo, demostrar que hicimos una contratación inteligente y que va a beneficiar a la institución. Definitivamente, incuestionable (Boy tiene que ser campeón)”, señalo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp