“Si de aquí al viernes no nos dan agua, los más probable es que cerremos las calles otra vez”, expresó la señora Patricia Pérez, habitante de la colonia Tlaltenango, del municipio de Cuernavaca.
Como se recordará, en esta semana se presentaron diferentes bloqueos en la capital del estado, todos estos generados por la falta del vital líquido. Manifestantes expresaron que después de las protestas llegaron a un acuerdo con las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC).
Sin embargo, advirtieron que si en esta semana no se cumplen estos acuerdos, se verán en la necesidad de volver a ejercer presión con bloqueos en las calles, pues aseguran que es la única manera de que sean atendidas sus demandas.
“Estamos pagando un servicio que no tenemos y ya somos muchas colonias las afectadas; nada más se burlan de notros echándonos agua de vez en cuando, pero ahora sí ya no nos van a ver la cara, si no nos cumplen vamos a volver a cerrar las avenidas de aquí de Tlaltenango”, advirtió Pérez.
Asimismo, dijo que la situación es resultado del hartazgo que ha generado SAPAC en las colonias afectadas, ya que constantemente les han ido reduciendo los días y horas del tandeo.
