Las Águilas suman casi 45 años sin conquistar este título; hoy buscan ganar su segundo campeonato del semestre en el futbol mexicano.

Juárez.- América busca esta noche el doblete en el futbol mexicano, cuando se enfrente a Juárez en la Final de la Copa Mx.

Las Águilas son los actuales campeones de la Liga Mx, por lo que buscan redondear un semestre con dos títulos, además de que la Copa se les ha negado desde hace muchos años.

Todo apunta como favorito al club capitalino, el cual no levanta este trofeo desde 1974, asimismo de que no juega el partido definitivo desde la temporada 1991.

Miguel Herrera busca también consagrarse como uno de los técnicos más ganadores del América, al registrar dos Ligas en su historia, dos menos que los campeonatos logrados por Raúl Cárdenas y Jorge Vieira en los diferentes torneos.

Del otro lado estará el FC Juárez, conjunto que le apostó todo al torneo de Copa, al estar matemáticamente eliminado del torneo de Liga en el Ascenso Mx. Los fronterizos llegan motivados tras vencer a Pumas

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp