Aguascalientes.- América supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 77 y debutó con triunfo de 2-1 en su visita a Rayos del Necaxa en la Copa MX de futbol, en duelo de la fecha dos dentro del Grupo Cuatro.

Los locales querían ligar su segundo triunfo del torneo, por lo que fueron los primeros en generar jugadas de peligro.

El cuadro necaxista tomó la ventaja en la pizarra en el minuto 13 con la anotación de Eduardo Herrera, luego de superar a dos defensas en el área y al portero.

Todo marchaba bien para el Necaxa en el partido, pero cuando parecía que podían guardar el marcador, sufrió la expulsión de Martín Barragán en el minuto 77 y quien apenas tenía cinco minutos en el terreno de juego.

La visita sacó provecho de la situación y con los tantos del paraguayo Cecilio Domínguez en el minuto 82’, de penalti, y de Henry Martín en el 85’, en un espectacular contragolpe que le dio la vuelta a la pizarra, para sumar sus primeros tres puntos del torneo, mismos que tiene Rayos.

En la próxima jornada, los de Aguascalientes no verán acción, mientras que los capitalinos debutan en su casa frente al conjunto del Atlético San Luis.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp