México- El mediocampista Roberto Alvarado admitió que se encuentra bajo de rendimiento en Cruz Azul, pero poco a poco comienza a recuperar confianza para ser de nuevo un elemento importante en el club.
“Desde que empezó el torneo, sinceramente no he venido haciendo las cosas de la mejor manera, pero por eso trabajo día a día y he ido mejorando y falta mucho por dar en el torneo”.
Añadió: “Físicamente me siento bien, mentalmente me siento mejor que en el torneo pasado, pero todavía mucho por dar” en el actual semestre, donde los cruzazulinos esperan retornar el buen paso.
El flojo comienzo en el certamen se debió al golpe anímico de caer en la gran final del pasado Apertura 2018 frente al América.
“Me afectó lo del torneo pasado, que no se puede olvidar de la noche a la mañana y no estaba bien mentalmente, pero estoy tomando confianza y me siento mucho mejor y creo que puedo dar mucho más”, indicó.
