Melancolía y felicidad fueron los sentimientos que alumnos de prepa experimentaron durante el festejo de fin de cursos, ya que es una de las etapas más enriquecedoras en la vida del ser humano, es en donde se forjan grandes amistades y se adquieren importantes conocimientos, que apoyan en el futuro y forman valiosos seres humanos; es por ello que los estudiantes se encontraban felices y disfrutando este momento, pero al mismo tiempo con melancolía porque ya no verán en el aula de clase a sus amigos.
Con preciosos vestidos y elegantes trajes, los invitados llegaron a la celebración y  compartieron un ameno coctel de bienvenida, para después pasar al salón principal del lugar y degustar el rico menú, el cual consistió en rollo de berenjena con salsa italiana, hojaldre relleno de champiñones en cama de poblano, medallones de pollo a la florentina y medallones de cerdo rellenos de ciruela pasa en salsa picosita, además de papa gratinada y rollo de verdura.
Luego de la cena, los asistentes pasaron a la pista de baile, bailaron, cantaron y se divirtieron, pasando una divertida noche, en compañía de sus amigos y familiares. ¡Enhorabuena!

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp