La famosa es ex actriz mexicana Allison Lozz reveló una impactante noticia que ha llamado la atención de los miles de fanáticos, pues podría perder la vista, aquí te contamos de qué se trata. 

La reconocida ex actriz dio a conocer recientemente, por medio de sus redes sociales, que muy pronto podría perder la vista por cuestiones de problemas de salud. 

Fue en una transmisión en vivo en redes sociales, cuando la joven mencionó que desde que era más joven inició con problemas de visión, por lo que buscó a médicos que la pudieran valorar para una cirugía láser.

Allisson Marian Lozano Núñez, mejor conocida como Alisson Lozz, reveló que los análisis no obtuvieron muy bueno resultados, pues fue ahí cuando le explicaron la gravedad de su condición.

 La actriz, de 28 años de edad, compartió:

“Me dijeron: ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía"

Lozz confesó que el pronóstico dice que podría perder la vista a los 30 años de edad, por lo que solo tiene dos años para después no ver nada:

“Mis ojitos ya no me dan, estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 ya no voy a ver nada, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada, según. Espero que la tecnología avance”, agregó.

Aunque la famosa ex actriz, que actualmente vive en Estados Unidos, ha mantenido su vida personal lejos de los reflectores, se dedica a constantemente compartir publicaciones en redes sociales.

Alisson es recordada por aparecer en icónicas telenovelas desde su niñez como lo fue Alegrijes y Rebujos, Misión SOS, Rebelde y Al diablo con los guapos, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chamonic (@chamonic3)

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp