El presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zuñiga, nombró a Gabriel Gómez Romero, director general de Bienestar Social.

“Es una gran responsabilidad, pero la funcion primordial es brindar a toda la población de Xochitepec programas benéficos y que estos  abarquen todo el municipio”, señaló el nuevo funcionario municipal.

De esta manera, dijo, “estamos empezando a trabajar con el Gobierno del Estado para bajar programas que ya están totalmente instituidos y que puedan ser beneficos para toda la sociedad. Nos vamos a sentar esta semana pata revisar el programa de leche Liconsa. Es sabido que por el tema de la pandemia hubo muchos establecimientos que cerraron y ya no estábamos dando ese beneficio”.

En proyecto

Gomez Romero señaló que está el proyecto de un programa en el corto plazo, pero “lo vamos a formalizar para que el gobierno nos lo avale, que consiste en la venta de tinacos y láminas a bajo costo, para que la gente que lo necesite pueda adquirir estos productos”.

Destacó que el beneficio será que las familias puedan tener agua almacenada.

Asimismo, está en desarrollo abrir la plataforma del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, “la cual no se abrió en el año pasado y por indicaciones de muestro presidente se dara ese beneficio en Xochitepec”, destacó el director de Bienestar Social de Xochitepec.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp