Cuernavaca, MORELOS.- Por inicio de la Feria de Tlaltenango la avenida Emiliano Zapata permanecerá cerrada, por lo cual la Dirección de la Policía Vial de Cuernavaca alista un operativo.
José Trinidad González Flores, encargado de despacho de dicha corporación, dijo que la festividad será llevada a cabo del 1 al 11 de septiembre; el cierre de la avenida será desde la noche del 31 de agosto.
"Vamos a desplegar 45 elementos, 20 en motopatrullas y 25 compañeros pie-tierra para tratar de que salga perfectamente bien la feria con el operativo vial", explicó.
Refirió que las vías alternas para que la población tenga precaución serán Calzada de los Reyes, las calles Compositores y Palmas de la colonia Bella Vista y Jiquilpan.
Reconoció que la vialidad en el norte de Cuernavaca se complica por la celebración, pero insistió en salir con tiempo para que el próximo viernes no sufran afectación.
"Respetar a los elementos de Tránsito que van a estar dando fluidez en la circulación; efectivamente, se nos complica demasiado, sin embargo, vamos a tener puesto el operativo vial para que tengamos lo menos de complicaciones", agregó González Flores.

Operativo. La Policía Vial de Cuernavaca pretende provocar la menor afectación en automovilistas.

31 de agosto
durante la noche cerrarán la avenida Zapata por la Feria de Tlaltenango

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp