CUERNAVACA, MORELOS.- Todo está listo para la realización de la segunda edición de la Expo Ganadera Morelos 2018, del 4 al 6 de septiembre en el Centro de Convenciones de Morelos.
Roberto Ruiz Silva, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), invitó a la población a participar en este evento que presentará exposición de ganado, así como stand de diversos proveedores.
El evento tendrá una inversión de 16 millones de pesos, recurso que aportó, en gran parte, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
Líderes ganaderos de Morelos reconocieron el acierto de la actual administración para la realización de este evento que ha generado beneficios en este sector, por lo que confían en que este actividad habrá de mantenerse durante los próximos.
"Será un espacio de encuentro de productores con los inversionistas, por ello la importancia de que los representes de los sistema producto estén presentes", declaró  Roberto Ruíz Silva, quien estimó que se espera una asistencia de 7 mil personas.
Destacó que las estrategias que se han realizado en este gobierno de Graco Ramírez van de la mano con las actividades que ha anunciado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, como el programa de repoblamiento de ganado.

Evento. Esperan la asistencia de por lo menos 7 mil participantes.

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp