Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, informó que están listos para dar el banderazo de entrega de los libros de texto que utilizará la comunidad estudiantil a partir del ciclo escolar 2019-2020, el 1 de agosto comienza la repartición.

Son más de 2 millones de ejemplares que estarán repartiendo en las distintas regiones del estado de Morelos, para los casi 400 mil estudiantes de nivel básico, es decir preescolar, primaria y secundaria en sus diferentes modalidades.  

Se estima que el arranque de la distribución se realice en las instalaciones del Instituto de Educación  Básica del Estado de Morelos (IEBEM),  de manera simultánea será en las bodegas de las regiones de Jojutla, Alpuyeca, Yautepec, Cuautla y Jonacatepec.

Las autoridades de cada plantel educativo deberán estar pendientes de los momentos en que llegarán con el material, será a través de comunicación interna entre los  directivos.

Todo listo para la entrega de libros

Dispersión
Se repartirán dos millones 391 mil 450 libros para casi 400 mil alumnos en todo el estado de Morelos.
Acciones. Se estima que el arranque de la distribución se realice en las instalaciones del IEBEM.Foto: José Azcárate  / Diario de Morelos

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp